‘Stranger Things 3’ | Netflix lanza el tráiler y primeras imágenes de la serie

'Stranger Things 3' | Netflix lanza el tráiler y primeras imágenes de la serie
https://youtu.be/9AI93vCWgaU

Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada de Stranger Things, el cual nos muestra a, unos ya no tan niños, Eleven, Mike, Dustin, Lucas y Will, que enfrentarán mayores amenazas con la llegada del 4 de julio de la época de los años 80s.

El nuevo trailer se compartió desde temprana hora desde la cuenta oficial de twitter de Netflix Latinoamérica:

La nueva entrega constará de solo ocho episodios, estará ambientada un año después de la segunda temporada, es decir en el verano de 1985 y el pueblo en el que transcurre la acción sigue siendo Hawkins, que tiene un nuevo centro comercial, el ‘Starcourt Mall’ y será uno de los principales escenarios de la historia.

De acuerdo a Shawn Levy, productor ejecutivo de ‘Stranger Things’, esta nueva temporada será más “grande” y “aterradora” y así parece ser por que se puede ver en el avance de casi tres minutos de duración.

Al ochentero ritmo de ‘Home sweet home’ de Mötley Crüe y de ‘Baba O’Riley’ The Who, nuestros pequeños héroes comprueban que en Hawkins, además de un gran parque de atracciones y una gran piscina municipal, aún existe un submundo aterrador. Detalle que podemos comprobar al final con la aparición de un aterrador Demogorgon, al que deberán enfrentar, los jóvenes que dejan claro algo: “Ya no somos unos niños”.

Aún faltan casi cuatro meses para desfacer todos los entuertos, pues Stranger Things 3 se estrenará en Netflix el 4 de julio, Día de la Independencia de Estados Unidos.

Además, Netflix también compartió una serie de imágenes que te dejamos en seguida:

Share via