OBI Worldphone los smartphone creados para Millennials

%nombre de archivo%

Con sede en Silicon Valley, Obi Worldphone se presentó anoche en el hotel St. Regis de la CDMX con su trío de smartphones que prometen revolucionar el mundo de los teléfonos móviles.

“Aquí, el diseño y la tecnología excepcional crean productos y servicios revolucionarios cada día. Estamos orgullosos de ser parte de esta cultura y sabemos el poder de un diseño inteligente con detalles muy elaborados y una gran experiencia de usuario. Cada elemento, cada curva, cada acabado importa.”

Un Obi Worldphone se hace para parecer y sentir justo en la mano, y al usarlo se siente como ninguna otra cosa.

Obi Worldphone entró al mercado de celulares en 2014 con dos modelos, el SF1 y SJ 1.5. Ahora lanzan el MV1, que por su precio  (al parecer 200 dólares), no sacrifica el diseño y calidad al público joven.

El MV1 un teléfono Android de alto rendimiento, y a un precio sorprendentemente modesto. La gente entiende y aprecia lo que significa un buen diseño, pero en muchos casos, esta fuera
del alcance de la mayoría.

Dicen que tiene una pantalla flotante la cual se encuentra encima del cuerpo, la pantalla flotante da al teléfono una calidad arquitectónica única, prestando cierta ligereza sin robar su sustancia. Se pueden ver mensajes, películas, fotografías, vídeos y juegos—todos ellos saltan a la vida en detalles nítidos y colores radiantes.
La pantalla elevada distintiva está hecha de Gorilla Glass, (el material más duradero de este tipo en la industria), que junto al recubrimiento Oleofóbico, mantiene la pantalla como nueva. Construido para trabajar y libre de manchas.

Características

  • Pantalla flotante de 5” — Recubrimiento Oleofóbico, Gorilla® Glass 3, HD, IPS totalmente laminado
  • Display para la luz del sol; Materiales lisos— Recubrimiento UV anti-desteñido, acabado mate que no mancha, se siente bien en la mano
  • Qualcomm® Snapdragon™ 212, 1.3 GHz Quad-core
  • Cámara 8MP/2MP
  • Dual SIM (+ microSD)
  • Cyanogen & Android OS
  • Lifespeed™ UI

Con esquinas redondeadas en la parte inferior y una tapa cincelada, el MV1 tiene una forma distintiva. La textura satinada del material del cuerpo se siente bien en la mano y conserva su buen aspecto con el tiempo. Protección UV añadido mantiene el brillo de su color a pesar de un uso intensivo.

Disponible en 3 colores: rojo, blanco y negro, el MV1 viene con Android Lollipop 5.1 y en el futuro próximo Cyanogen OS 12.1.1.
Para los devotos del Lollipop, la versión de Android viene con toda la fiabilidad y la facilidad que hemos llegado a conocer y amar.
La versión del sistema operativo de Cyanogen va a abrir nuevas vías de personalización y seguridad como Scramble PIN, Privacy guard y aplicaciones protegidas. (www.cyngn.com)

El MV1 viene con una ranura para tarjetas microSD para ampliar los 16GB de almacenamiento interno del teléfono hasta 64GB de memoria adicional. Bastante espacio para imágenes de alta definición, videos y otros medios.

OBI Worldphone

El aparato tiene cinco pulgadas de pantalla de vidrio flotante, procesador Qualcomm, 16 GB más uno o dos GB por RAM, expandible hasta 64 GB, a través de tarjeta Micro SD; ocho mega pixelex con flas LED en cámra primaria y dos megapíxeles en cámara secundaria, doble micrófono para cancelación de ruido, sonido DTS y batería de dos mil 500 Mah.

Obi Worldphone viene cargado con Obi Lifespeed – una interfaz de usuario personalizada e intuitiva. Lifespeed da energía a la pantallla y permite situar sus características y aplicaciones favoritas donde se necesita.

El nuevo smartphone llegará a México como primer mercado en América Latina para después expandirse a Costa Rica, Panamá y Colombia.

Share via