Burlesque, rockabilly, Paté de Fuá y más en el Vintage Fest 2016

Expo Vintage Fest 2016

Expo Vintage Fest te llevará una vez más a realizar un viaje por el tiempo para revivir lo mejor de la moda, el estilo y la música de los años 20 hasta los años 50 en una edición muy especial que se pone circense y burlesque ya que contará con el show especial de Miss Ruby Champagne.

Rock & Roll, pin up, pasarelas, exposiciones de autos clásicos, rockabilly y mucho swing serán algunos de los elementos retros que estarán presentes en Expo Vintage Fest 2016, donde la agrupación Paté de Fuá festejará sus diez años de trayectoria con un concierto que será uno de los números especiales de este evento a realizarse el próximo 28 de mayo en la Carpa Astros.

Al ser un evento que festeja el estilo y glamur de décadas pasadas, Expo Vintage Fest realizará sus tradicionales concursos como es el de la Chica Vintage 2016, así como los premios a los asistentes mejor caracterizados. También, otras de las actividades en las que podrás participar son las diversas clases de baile grupal de ritmos como swing y lindy hop.

El programa de actividades de Vintage Fest 2016 también contempla conciertos, talleres, concursos, pasarelas, zona ambiental de bebidas y comidas, proyecciones de películas mudas, tatuajes, galerías fotográficas y de videos, presentaciones de burlesque, circo, cabaret así como venta de artículos clásicos (muebles, bicicletas, autos) y ropa de esas décadas.

Además de Paté de Fuá, en Expo Vintage Fest 2016 se contará con la participación musical de Los Teddy Boppers, Astrolabio, Los Viernes Swing Band, Dannah Garay, Cocktail de Nervios Swing Band, Los Calavera, Ruby Champagne, Spicy Magnolia. Burlesque Performer, Amapola Italivi, Madame Chiang Belle Époque Music Band, Swing Forever! México, Cabaret Negro, Social Swing, Academia Vintage.

Expo Vintage Fest 2016 | Carpa Astros, 28 de mayo

Las actividades dan inicio a partir de las 2:00 pm, entrada general $350 pesos.

Boetos por www.eticket.mx, taquillas de Carpa Astros o sin comisión en los puntos de venta: Academia Vintage, MAM Boutique y Punto Focal Óptica.

Salir de la versión móvil