Spider-Man 'Homecoming' la nueva aventura de Peter Parker

%nombre de archivo%

Lenta pero segura llega la información y detalles sobre la próxima película de Spider-Man en solitario. Está representará el tercer intento de Sony Pictures para hacer de Spider-Man una franquicia. Sin embargo, esta vez tienen la capacidad de utilizar el nombre de Marvel Studios, un nombre que ha llegado a significar hacer películas basadas en caracteres con la capacidad de entrelazarse en un mayor universo cinematográfico. Anteriormente, Sony había esperado para hacer aparecer al hombre araña en otras películas, ahora su reinicio técnicamente será un spin-off de un universo existente en su tercera “fase”.

En este momento, el Capitán América: Civil War ha tenido su estreno mundial lo que significa que el ataque de prensa ha comenzado. En esta película, Tom Holland se presentó como Peter / Spider-Man y es reclutado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para estar en el equipo de Iron Man. No vamos a ver al tío Ben en Capitán América: Civil War, lo que veremos es un completamente formado Hombre Araña.

The Vulture, va a ser el villano de Spider-Man 4, de vuelta antes de que Sam Raimi rescató en la franquicia después de haber sido obligados a usar veneno en Spider-Man 3 que tuvo una mala recepción. Esa versión de Spider-Man habría ofrecido John Malkovich como el buitre o The Volture que eventualmente transmite su traje de Buitre a Anne Hathaway, que se rumorea que está jugando un nuevo villano llamado “The Vultress.”

El video fue compartido solo para los asistentes de CinemaCon, quizá se filtre en las próximas horas en internet.

 

Share via