América vs Tijuana en vivo | Jornada 13 Liga MX

%nombre de archivo%
  • América vs Tijuana en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Tijuana
Liga MX Clausura 2016, 09 de abril, 17:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

América va por su pase y Tijuana a mantenerse en zona de Liguilla. En la jornada 13 los Xolos, los mejores fuera de casa, visitan a unas Águilas que llegan con racha positiva y con el ánimo por los cielos.

El equipo de Miguel Herrera da pena como local pero fuera ha conseguido los puntos necesarios para estar en la pelea. Y el de Ignaico Ambriz, técnico siempre cuestionado, es segundo del Clausura 2016 a pesar de las críticas.

América

Busca su quinto triunfo al hilo para asegurar Liguilla. Llegaría a 27 puntos y con esas unidades ningún equipo se ha quedado fuera de la Fiesta Grande.

Será mejor amarrar el boleto antes de tiempo porque en las próximas semanas definirá nuevamente el título de la Concacaf ante el peligroso Tigres. Así que tres puntos ante Tijuana lo dejaría “más tranquilo” de cara a la Fase Final.

Rubens Sambueza recibió un golpe en la cabeza en el juego de media semana ante Santos. Por precaución fue hospitalizado y después entrenó por separado. Así que el capitán será duda para el juego ante Xolos, sobre todo por el compromiso posterior de Concachampions.

Tijuana

Será el regreso de Miguel Herrera al Estadio Azteca, donde alcanzó la gloria en el Clausura 2013 y donde tuvo cuatro sólidos torneos al frente de las Águilas.

Su actual equipo es fuerte de visita y un desastre de local. Pero el juego es en la Ciudad de México; fuera Tijuana está invicto con tres triunfos y tres empates. 11 de sus 16 puntos lo ha conseguido en esa condición. Así que muy favoritas no deben cosiderarse las Águilas.

Por supuesto, la baja de Henry Martín es conocida.

Expectativas

Se espera un gran duelo en el Estadio Azteca. La racha de cuatro al hilo del América contra el invicto como visitante de Tijuana. El primero busca Liguilla y espacio para su Final de Concachampions, y el segundo quiere seguir en zona de Fase Final.

¿Dónde ver el partido de América vs Tijuana en vivo por televisión, Liga MX Jornada 13 Clausura 2016?

El partido de América vs Tijuana, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 09 de abril del 2016.

América vs Tijuana en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Tijuana en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

América vs Tijuana Jornada 13 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Tijuana a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Tijuana. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via