Tigres Vs. León en vivo: Fecha, hora y dónde ver | Partido de ida de la final del Clausura 2019

%nombre de archivo%

Fecha, horario y estadio, Tigres vs león, ida Final 2019

El partido entre Tigres de la UANL Vs. León, tendrá lugar este jueves 23 de mayo a las 20:45 horas (tiempo del centro de México), en el  Estadio Universitario, en juego correspondiente al partido de ida de la final del Torneo Clausura 2019.

Canal de transmisión Felinos vs Fiera, Final Ida, Clausura 2019

Este primer duelo entre los Tigres Universitarios y panzas verdes del León, de la final del Clausura 2019 lo podrás seguir en vivo este 23 de mayo a las 20:30 horas por televisión abierta a través de la señal de Televisa (canal 5) y Azteca (canal 7), en tanto, en TV de paga lo podrás ver por TDN y Univisión TDN.

Final de Ida, Tigres VS León en vivo por internet

En esta ocasión habrá transmisión del duelo Tigres vs León por televisa Deportes vía web. En seguida el link para acceder a la transmisión:

También Aztecadeportes.com transmitirá el juego entre universitarios y panzas verdes. En seguida el link:

Tigres – León en tu celular o tableta

Recuerda que la ida de la Final de la Liga MX entre Tigres y León podrás seguirla a través de las Apps de Televisa Deportes, este jueves 23 de mayo a partir de las 20:30 horas. Aquí te dejamos los links para descargar la App de Televisa Deportes.

Previa

Tigres consiguió su pase a la gran final gracias a su posición en la tabla general tras empatar en el global 1-1 ante Monterrey, León por su parte hizo lo propio avanzando tras el empate global 1-1 ante el América en semifinales.

Ficha técnica

  • FECHA: Jueves 23 de mayo del 2019   
  • HORARIO: 20:45 horas 
  • ESTADIO: Volcán 
  • TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TV Azteca (Canal 7) y TDN. 

Share via