¡Por fin! Ya está aquí el tráiler de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” #RogueOneTrailer

Ya está aquí el tráiler de Rogue One: Una Historia de Star Wars
  • Rogue One: Una Historia de Star Wars, es la primera película de la nueva serie independiente de películas de Lucasfilm. Narra la historia de un grupo de rebeldes tratando de robar los planos la Estrella de la Muerte.

Aunque el lanzamiento del trailer ya se había anunciado la víspera, los fans de Star Wars no dejaron de emocionarse al ver hoy el primer trailer de “Rogue One, a Star Wars Story” la primera de la nueva serie de película de Lucas Film.

El trailer fue presentado hoy en “Good Morning America” de la cadena de televisión ABC y a decir de los fanáticos tiene buena pinta.

Rogue One: Una Historia de Star Wars está ambientada entre los sucesos de ‘La venganza de los Sith’ y ‘Una nueva esperanza’, cuenta la historia de una banda rebelde tratando de robar los planos de la Estrella de la Muerte para evitar el caos en la Galaxia, que ahora se encuentra bajo las órdenes del Emperador Sidious y Darth Vader.

Hay que aclarar que “Rogue One: Una Historia de Star Wars” es un spinoff del universo Star Wars, y al parecer estos personajes no tiene relación claros con los personajes originales de la serie.

La película es dirigida por Gareth Edwards, un tipo más que nada visual, su reboot de “Godzilla” en 2014 demostró que podía aportar alguna sustancia temática a un blockbuster.

Otras garantías de que la película puede ser un éxito es la actuación de Felicity Jones, mejor conocida por su interpretación de Jane Hawking, la ex esposa de Stephen Hawking, en “La Teoría del Todo” y que le valió ser nominada al Oscar.

Aquí su lenguaje corporal transmite determinación y la fanfarronería típica de un héroe de acción. Pocos segundos en la pantalla, la proyectan con fuerza. Jones tiene la autoridad para en una solo línea soltar un “Yo me rebelo” y sonar convincente. La acompañan Ben Mendelsohn, Forest Whitaker, otra garantía, el mexicanos Diego Luna y Riz Ahmed.

¿Tendrá un éxito? Es difícil decirlo con un trailer de menos de dos minutos, pero con estos actores, el regreso de la estrella de la muerte, un tono oscuro, un director que parece ser una buena elección, pero sobre todo por la reacción de la gente en redes sociales, al parecer la saga Star Wars y todo lo que se le relacione, seguirá cosechando toneladas de dinero.

Se espera que la película se estrene en México el 16 de diciembre próximo, y nosotros ya la queremos ver…

Share via