in

The Walk la película de Joseph Gordon-Levitt que puede causar vértigo

Se ha dicho en innumerables ocasiones que la belleza de esta película es su capacidad para transportarte a diferentes lugares. Desde el vacío del espacio en Gravity, a las calles de la década de 1860 la ciudad de Nueva York en Pandillas de Nueva York, incluso a la confitería y el mundo caprichoso de Willy Wonka y la fábrica de chocolate, las películas tienen el propósito de ir más lejos de lo que nunca has estado. El Director Robert Zemeckis  puede haber dominado esta sensación transportativa mucho más en su última película,  The Walk, y están llegando informes en que la película está causando a la gente vértigo.

The Walk cuenta la historia de cómo Philippe Petit, interpretado por  Joseph Gordon-Levitt, caminó una cuerda floja entre las torres del World Trade Center en 1974. Zemeckis utiliza una técnica generada por computadora en paisaje y 3D para dar al público una perspectiva fiel a la vida desde 1,362 pies de altura en el aire sobre Nueva York. Según EW y Grantland el periodista Mark Harris dice que la experiencia ha sido un poco demasiado  real para algunos espectadores.

Robert Zemeckis se merece sus aplausos por sus construcciones digitales y todas las imágenes alrededor de esta película que son incluso maravillosas. Ese componente es una cosa tan fácil de dar por sentado, pero Zemeckis nos muestra cosas nuevas, incluso si pensamos que ya sabemos la historia. Obviamente, ya no hay torres del World Trade Center, y la idea de reconstruir físicamente el bajo Manhattan para que sea la copia fiel de la década de 1970, así, puede parecer que es ridículamente difícil. Pero, ¿qué lugares hay que ver aquí? The Walk es una película llamativa que justifica su existencia en varias ocasiones, e incluso justifica los precios de las entradas inevitables en 3D.

Este es el tráiler de The Walk:

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Back to Top