Blood Father, el regreso de Mel Gibson al cine

%nombre de archivo%

Cualquiera que sea lo que anuncie Mel Gibson llama la atención y así será por el resto de su vida y la nuestra, ahora el actor busca su regreso gradual al cine y lo hace con el filme Blood Father, dirigido por Jean-François Richet director también del remake de Assault on Precinct 13 y Mesrine.

La sinopsis oficial del filme confirma lo que el tráiler sugiere, o que quiere decir que Gibson va a tomar la ruta lógica de inclinarse en su condición de antihéroe ahora completamente natural. Como se describe: “Después de que su novio capo de drogas la enmarca por robar una fortuna en efectivo del cártel, la chica de 18 años de edad, Lydia va a la carrera, con un solo aliado en todo este amplio mundo: su padre, John Link, que ha sido un borracho, un drogadicto, un proscrito de la motocicleta y un convicto en su tiempo, y ahora está decidido a mantener a su niña lejos del daño y, por una vez en su vida, hacer lo correcto”.

Con su co-estrella Erin Moriarty como su hija y también con William H. Macy y Diego Luna, entre otros, Blood Father se ve como el tipo de cine de acción sucio que hizo a Gibson una estrella internacional. Es un lugar tan bueno como cualquier otro para empezar de nuevo, y aunque no hay fecha de estreno en Estados Unidos se confirmó que llega a los cines de Australia el 25 de agosto.

 

Share via