Se acerca la próxima edición de los EMPO Awards en México

El 7 de Mayo es la fecha, y uno de las fiestas más esperadas en la escena de la música electrónica llega a nuestro país. Los EMPO Awards 2016, que tendrán por primera vez la Arena Ciudad de México como cede, traen consigo muchas sorpresas para su 8vo aniversario por lo que han venido anunciando en sus canales de redes sociales.

Este evento que se ha convertido en uno de los más importantes de este genero para nuestro país, tiene como misión, además de vivir una gran experiencia en medio de asombrosos DJ’s, galardonar a los grandes de este genero. Las categorías que se premiarán durante el evento son: Mejor Festival en México y Festival Internacional, videoclip del año, DJ house, DJ de Big Room, Álbum, DJ Future House, Productor del Año, Trayectoria, DJ de deep house, DJ techno, y un par más.

Por otro lado, y para animar más la fiesta, uno de los primeros invitados confirmados de esta premiación es nada más ni nada menos que Gigi D’Agostino, quién además se presenta por primera vez en la Ciudad de Mexico

El lineup aún no ha sido develado al 100%, pero les tendremos más noticias en cuanto se haga la publicación oficial del evento. Los mantendremos pendientes.

Hasta entonces ¿Quiénes son sus favoritos? 😉

Salir de la versión móvil