El LG G5 inicia su venta a nivel mundial

El LG G5 inicia su venta a nivel mundial
  • A partir de esta semana, LG Electronics comenzará a llegar a algunos mercados mundiales con su muy esperado smartphone modular LG G5.

Ya hemos hablado de las bondades del LG G5, el primer smartphone modular de LG, que hizo su debut la noche del 31 de marzo en Corea del Sur y hoy en Estados Unidos, seguido por países de Europa, Asia y el Medio Oriente. Aproximadamente 200 compañías y operadoras en todo el mundo ofrecerán el G5 en sus mercados.

Las características principales del G5 son los lentes duales 78- y 135º de la cámara para tomas de ángulo amplio, pantalla Always-on que despliega en todo momento información relevante, Dolby Digital Plus y canal de audio de 7.1 para un audio de cine para diálogos más claros incluso en ambientes con mucho ruido.

LG G5 también soporta IFTTT (If This Then That), solución inteligente que permite crear una serie de programas llamados recipes que permkiten conectar el smar`hone a difereetes servicios en la red.

Gracias a la LG UX 5.0, LG simplificó la interfaz gráfica de usuario. Además, la animación y los efectos de retroalimentación esta sincronizados para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Ecosistema LG Friends

El G5 tiene una base intercambiable a la que se le pueden incorporar extensiones para la cámara o para escuchar audio en alta definición. LG también presentó una cámara 360, un visor de realidad virtual. Con el lanzamiento del LG G5 se anunciaron los LG Friends, una colección de dispositivos, con lo que este smartphone modular se transforma en una cámara digital, un reproductor de alta fidelidad y mucho más. Los siguientes amigos estarán disponibles en mercados al momento de la venta del LG G5:

  • CAM Plus
  • LG Hi-Fi Plus con B&O PLAY (con funda)
  • 360 VR
  • 360 CAM (con estuche)
  • Rolling Bot
  • TONE Platinum
  • H3 de B&O PLAY

Precio y disponibilidad

Los precios y la fecha exacta de disponibilidad serán anunciados en cada mercado local.

Mientras tanto les dejamos el divertido video del LG G5 protacgonizado por el actor Jason Statham:

 

 

Share via