Chiapas vs América en vivo | Jornada 12 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Chiapas vs América en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 21:00 hrs. desde el Estadio Víctor Manuel Reyna Tuxtla Gutiérrez.

Chiapas vs América
Liga MX Clausura 2016, 02 de abril, 21:00 Hrs
Transmite: Televisa y TDN

Chiapas recibe la visita del América en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

El cuadro chiapaneco se presenta con tres partidos sin ganar, suma 12 y se ubica en la posición 13 de la clasificación a cuatro unidades de la zona de Liguilla.

La derrota ante Morelia, en el juego pendiente de la jornada 6, viene a acentuar los problemas del conjunto que dirige Ricardo La Volpe, que además sufre con atraso en los pagos de los sueldos de sus jugadores.

Chiapas cuenta en Silvio Romero a su mejor arma ofensiva, con 7 goles en el Clausura y pude ser una amenaza para defensiva americanista. El detalle es que fuera del argentino, no hay quien más anote para el cuadro jaguar. Emiliano Armenteros es el segundo mejor anotador con solo dos anotaciones.

América en contraparte viene a la alza con tres triunfos seguidos que lo ubican en el tercer lugar de la tabla con 21 puntos, al acecho del líder Rayados de Monterrey que suma 24.

Ofensivamente el cuadro de Ignacio Ambriz también vive un buen momento, con 8 goles en sus recientes tres compromisos se posicionó como el segundo mejor ataque de la competencia (22), solo detrás de Pachuca (26).

Oribe Peralta lleva es el mejor anotador del equipo con 7 dianas, marcando en 7 de los 10 compromisos que ha jugado.

Otro punto a favor del cuadro americanista es su buen funcionamiento como visitante, con saldo de 3 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Para este partido, Chiapas no contará con Félix Araujo y Murilo Damasceno, suspendidos por expulsión en el juego ante Morelia.

América al contrario, podría contar con Darío Benedetto parece recuperado de un problema muscular en la pierna izquierda.

 

 

¿Dónde ver el partido de Chiapas vs América en vivo por televisión, Liga MX Jornada 12 Clausura 2016?

El partido de Chiapas vs América, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 21:00 horas tiempo del Centro de México el 02 de abril del 2016.

Chiapas vs América en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Jaguares vs América en vivo por internet, te dejamos a continuación el link respectivo:

Chiapas vs América Jornada 12 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Chiapas vs América a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Chiapas vs América. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via