Un futuro romántico en el video interactivo de Jeff Buckley, "Just Like A Woman"

%nombre de archivo%

En la portada magistral de Bob Dylan de “Just Like A Woman”, el fallecido Jeff Buckley se las arregla para sonar triste pero inspirado; esperanzador, sin embargo, cínico.

Ahora, la compañía de medios interactivos Interlude se ha asociado con Blind estudio de diseño para dar a la canción un nuevo video musical que es paralelo a la profundidad y el corazón del trabajo de Buckley (y de Dylan). El resultado se siente como una tira cómica interactiva, que cuenta con 73 células a las cuales hacer clic, lo que resulta en miles de diferentes versiones para acompañar la dinámica de la voz de Buckley.

Ésta se trata de una pareja que, dependiendo de lo que elija cada persona presionando los paneles, muestran una historia de amor o desamor. Y es que en algunos paneles la mujer está sola tomando un café, pero si se presiona aparece sonriendo con su pareja o, bien, ambos tomando un café sin ni siquiera hablarse.

Es la posibilidad de crear una versión propia de la canción, ya que se pueden agregar algunos sonidos de guitarra, piano, un coro o resaltar la voz del cantante, lo que también modifica la historia.

La pista fue lanzada este mes como parte de una nueva colección de versiones menos conocidas de Buckley llamada You & IMiren el vídeo a continuación o en la página web de Buckley.

Share via