Google anuncia un nuevo servicio llamado Fiber Phone

%nombre de archivo%

Google anuncia un nuevo servicio llamado Fiber Phone, un servicio a de telefonía casera que es parte de Google Fiber, servicio de banda ancha y TV de la compañía.

Si ha utilizado Google Voice, aplicación de Google que ofrece servicios selectos de teléfono, muchas de las características de Google Fiber les serán familiares. Se tiene la opción de llamadas internacionales baratas y ser capaz de elegir su propio número de teléfono, y los voicemails se transcribirán y se enviarán como mensaje de texto. También incluye el filtrado de correo no deseado y una función de “no molestar”.

Fiber Phone estará disponible sólo como un complemento por tan sólode $ 10 por mes a las personas que ya tienen el servicio de internet de Google Fiber.

Y, como Google Voice, el número de teléfono que elija puede fijarse para que toque en diferentes dispositivos. También puede que suene en el teléfono fijo, si estamos en casa, en el celular cuando estamos fuera, y en la oficina si andamos por allá.

En un blog anunciando el servicio, Google dijo que Fiber Phone estará disponible sólo en ciertas zonas, al parecer y por el momento estará solo disponible en cuatro ciudades – Provo Utah, Kansas City, Missouri, Austin Texas y Atlanta. Google ha dicho que el servicio estará llegando a siete ciudades más, pero por ahora vamos a tener que asumir que Fiber Phone se lanzará en uno de los mercados actuales de Fiber.

via GIPHY

Share via