México vs Panamá en vivo |Copa de Oro 2015

%nombre de archivo%
  • México vs Panamá en vivo Copa Oro 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes y Azteca Deportes a partir de las 20:00 hrs. desde el Estadio George Dome en Atlanta.

México vs Panamá
Partido Copa Oro 2015, 22 de julio, 20:00 Hrs
Estadio George Dome en Atlanta
Transmite: Televisa, TDN y Azteca 7.

Panamá le ganó a México en la fase de grupos y luego en las semifinales de la Copa Oro 2013. La selección mexicana le ganó en el Estadio Azteca, empató en el país centroamericano y los dejó sin ir al Mundial de Brasil.

Ahora panameños y mexicanos chocan de nuevo en las semifinales de la Copa Oro. Un duelo que huele a revancha.

“El triunfo ante Trinidad y Tobago ya es historia. Ahora vamos a enfrentar a Méxicocon la idea de regalarle un nuevo triunfo a la afición panameña y así llegar a la final”, declaró Jaime Penedo.

El ganador del encuentro México vs Panamá disputará la final de la Copa de Oro 2015 ante el vencedor del Estados Unidos vs Jamaica.

¿Dónde ver el partido México vs Panamá en vivo por televisión, Partido Copa Oro 2015?

El partido México vs Panamá, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 2 Canal de las Estrellas para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 20:00 horas tiempo del Centro de México el 22 de julio del 2015. También se transmitirá a través de Azteca Deportes Canal 7 para todo el país.

México vs Panamá en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego de México vs Panamá en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

También puede seguir el juego de México vs Panamá en vivo a través de AztecaDeportes.com. La transmisión inicia a las 20:00 horas.

México vs Panamá en vivo desde tu celular o tablet

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Panamá en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

También pueden seguir las incidencias del partido de México vs Panamá en vivo desde tu celular a través de la app de TV Azteca para iOS o Android.

México vs Panamá a través de radio vía internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el México vs Panamá. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

 

Share via