Presenta el Volkswagen BUDD-e en el NYIAS 2016

Presenta el Volkswagen BUDD-e en el NYIAS 2016
  • BUDD-e es primer Volkswagen basado en la nueva plataforma de vehículos eléctricos denominada ToolKit (MEB).  Cuenta con una batería de 101 kWh capaz de ofrecer una autonomía de 373 millas (600.28 km) de acuerdo con el ciclo de conducción europea.

A partir de la presentación en el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas, el Volkswagen BUDD-e hace su debut en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYIAS 2016).

BUDD-e es una interfaz móvil capaz de ponerse en contacto con el entorno gracias a sus sofisticados componentes que permiten interactuar con la casa u oficina del usuario. El rendimiento dinámico es, y seguirá siendo, una parte fundamental del ADN de Volkswagen, y los vehículos basados en la nueva plataforma MEB no serán la excepción.
vw-budd-e

Nuevas interfaces en pantallas con señal de última generación y un concepto ergonómico. BUDD-e se convierte en una parte integral de conectividad ligado a tecnologías como “Smart Home” y “Smart Car”. Ofrece el sistema de control de gestos 2.0 que permite el manejo intuitivo de diversas funciones del vehículo.

De formas audaces que capturan la herencia de la Marca y al mismo tiempo muestra la tendencia de diseño que adoptarán los vehículos Volkswagen. El diseño exterior está inspirado en la icónica VAN de Volkswagen. El BUDD-e es un vehículo práctico, limpio, innovador, potente y atractivo, con una interesante combinación de colores destacando el Blanco Nevada y rematando con el color Cobre Phoenix en el toldo

Todos los sistemas de BUDD-e son operados intuitivamente, por control gestual, con pantalla táctil, o control por voz. El conductor puede elegir entre varios modos de control intuitivo (interacción multimodal). Por ejemplo, un simple “Hola BUDD-e” activa el control de la voz del vehículo.

Presenta el Volkswagen BUDD-e en el NYIAS 2016

Share via