in

Anonymous México hackea página del SAT

El grupo Anonymous México se atribuyó el hackeó de la página del SAT Servicio de Administración Tributaria a la que dejó sin servicio por más de dos horas.

La situación sucedió después del mediodía , cuando  la página del SAT registró fallas para ingresar a su portal. Asimismo,  el sitio web volvió a funcionar con normalidad a las 15:45 horas, aproximadamente.

En su cuenta de Twitter, Anonymous México se adjudicó el  hackeo, además indicó que lo había hecho para reafirmar que su organización “sigue más fuerte que nunca”, “Nos ayudan a checar la página sat.gob.mx. Creemos que no funciona bien”, fue el tweet que tiraron para burlarse de su hackeo.

Además, envió un comunicado donde asegura que realizó la acción para recordar que siguen más fuertes que nunca y que “no hay perdón, ni olvido” en relación a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

A través de la página del SAT, los contribuyentes realizan una gran cantidad de trámites, desde verificar el buzón fiscal, hasta actualizar firma electrónica y hacer declaraciones anuales. En esta última sección se encuentra toda la información sobre facturas emitidas y recibidas.

El sitio contiene prácticamente toda la información personal de un ciudadano o empresa, desde el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y hasta domicilios fiscales e ingresos.

La armadura Raytheon XOS 2 Exoskeleton

 

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño

Atentados en Bruselas: ya son 34 los muertos e ISIS se adjudica el ataque

Uber presenta Perfil de Negocios