Llegan mañana el Samsung Galaxy S7 y S7 Edge a México

%nombre de archivo%

Samsung presentó a los nuevos integrantes y los más esperados los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge, los cuales podrán ser adquiridos en México a partir de mañana viernes 18 de marzo con un costo de 14,999 pesos para el S7 y 17, 599 pesos para el S7 Edge.

Ambos smartphones integran características como el procesador Snapdragon 820, 4GB de memoria RAM y cámara de 12 megapixeles, con tecnología Dual Pixel, que permite tomar fotografías con poca iluminación, y su sistema de auto enfoque es considerablemente más rápido que la generación S6, con apertura f1/7. Los modelos tienen prácticamente las mismas características, pero se diferencian por el tamaño de sus pantallas: 5.5 pulgadas para el Galaxy S7 edge y 5.1 pulgadas para el Galaxy S7.

Asimismo, cuentan con un procesador 30% más eficiente que la versión anterior, se redujo el tiempo de carga y la duración de la batería es hasta 41% mayor.

También vienen ya con una memoria expandible microSD de 200GB y son resistentes al polvo y al agua tanto que pueden ser sumergidos hasta metro y medio bajo el agua con una resistencia en tiempo de hasta 30 minutos. El teléfono y la pantalla funcionan bajo el agua, los puertos del equipo vienen sellados, eliminando el uso de cubiertas.

Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

Share via