Tigres vs Pumas en vivo | Jornada 10 Liga MX

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Pumas en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario Ciudad de México.

Tigres vs Pumas
Liga MX Clausura 2016, 12 de marzo, 19:00 Hrs
Estadio Universitario CDMX
Transmite: Televisa y TDN

Tigres recibe este sábado a las 19:00 horas, en el Estadio Universitario a Pumas para disputar un duelo de felinos correspondiente a la jornada 10 del Torneo Clausura 2016.

El conjunto dirigido por Ricardo Ferretti viene de tropezar en el Clásico Regio ante los Rayados de Monterrey por un marcador de 1-0 en la edición 106.

En un encuentro ríspido y con pocas emociones a pesar de que ambos equipos le pusieron puro corazón y entrega, las acciones de gol eran esenciales y no se dieron, ya que el marcador final se decidió por un pequeño error.

Pero Tigres aprovechará su condición de local para mantener esa estrategia que lo caracteriza, en la que domina completamente el terreno de juego, la táctica es automática y cada jugador ya sabe lo que debe de hacer; esa forma de juego les tiene casi asegurado el triunfo.

Un triunfo que no pueden dejar escapar ya que para el club lo que predomina en este torneo son las victorias y al venir de un descalabro en un duelo tan importante, se tendrá que levantar y salir a pelar con toda la “garra” en un partido lleno de “zarpazos” entre felinos, frente de su gente.

André-Pierre Gignac no apareció en la jornada anterior para empatar el partido, pero en casa ha marcado en los 4 partidos que Tigres fue local. El francés ya tiene como costumbre “brillar”, al combinar todos los elementos necesarios en los que en la cancha, el plantel actúa como un verdadero equipo.

Mientras que Pumas también dejó escapar el triunfo en la semana anterior al empatar 2-2 ante Cruz Azul, situación bastante frustrante para el equipo ya que no logra vencer a la Máquina en CU desde el 2010.

Pero eso sí, fue un encuentro entre capitalinos que superó las expectativas de la afición, ambos llenos de ambición durante los 90 minutos.

Tigres se mantiene con 14 puntos, mientras que Pumas llegó a 11 y buscará llevarse los tres puntos, con la motivación de su buena racha en la que no ha perdido en seis jornadas consecutivas.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Pumas en vivo por televisión, Liga MX Jornada 10 Clausura 2016?

El partido de Tigres vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV de Televisa para todo el país, en internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 12 de marzo del 2016.

Tigres vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Pumas Jornada 10 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Pumas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

 

Share via