Nick Jr. presenta Noggin, app de Nickelodeon para todos los niños en preescolar

%nombre de archivo%
  • Nick Jr. presenta Noggin, app de Nickelodeon para niños en preescolar, incluye cientos de horas de contenidos, que incluyen clásicos como Dora La Exploradora, Go Diego Go, Pistas de Blue y muchos más, además de canciones y juegos educativos.

Nick Jr. presenta NOGGIN, una app que ofrece los programas más elegidos por los pequeños de la casa y que pueden disfrutar con toda la familia. Tiene cientos de episodios de los clásicos favoritos, como Dora La Exploradora, Go Diego Go, Pistas de Blue y muchos más, además de canciones y juegos educativos.

En entrevista con Tatiana Rodríguez, Vice Presidente Senior de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon nos platicó acerca de NOGGIN y nos dijo que es una aplicación por suscripción, para niños en edad preescolar (3 a 5 años), esta App es completamente libre de comerciales y como ya comentamos ofrecerá cientos de horas de contenido de la librería de Nick Jr. incluyendo videos, nuevos episodios, juegos y actividades que serán añadidas regularmente.

Algunos de los shows disponibles en Noggin son: Louie, Blue’s Clues, Blue’s Room, Fifi & The Flowertots, Max & Ruby, Ni Hao Kai-lan, Olive The Ostrich, Peter Rabbit, Roary The Racing Car y Robot y Monster, Pocoyo entre otros. NOGGIN es una app educativa, segura, fácil y divertida, para que los niños la disfruten tanto solos como en familia. Cuenta con una selección de contenido totalmente gratuito, y la opción de suscribirse para disfrutar de todo el contenido de forma ilimitada. Para que todos los niños y sus padres puedan experimentar la App, Noggin ofrece un período inicial de prueba gratuita para todos los usuarios de 7 días.

NOGGIN comienza de forma gratuita para que lo puedan probar. Si eligen suscribirse se cobrarán USD 2.99 por mes luego de finalizada tu prueba de 7 días gratis que son aproximadamente $49 pesos. El servicio se renueva automáticamente.

Disponible para descarga en iOS y Google Play

Nick Jr. presenta Noggin

Share via