Brit Bazar, el primer showcase para los amantes de la cultura británica en México

Brit Bazar
  • Brit Bazar es el primer showcase de comida, productos y música británica que se realizará en el Foro Indie Rocks! en este mes de marzo

  • Además de conseguir productos, comida, ropa, discos y calzado, el Brit Bazar contará con las presentaciones en vivo de Nick Mulver y A Silent Film

Brit Bazar

Si estás interesado en la cultura británica o simplemente quieres descubrir los encantos de la Gran Bretaña, el Brit Bazar es para ti. La Embajada Británica en México y el UK Trade & Investment te invitan a asistir al primer Brit Bazar, un showcase de comida, productos y música británica que se realizará en el Foro Indie Rocks! los días 12 y 13 de marzo.

En este bazar de entrada libre podrás encontrar un sinfín de productos importados directamente del Reino Unido, discos, ropa, calzado, así como una variedad de alimentos y bebidas que forman parte de la dieta de los ingleses mientras recorres la instalación temática inspirada en el Camden Town, una de las áreas más emblemáticas de Londres al ser hogar de los famosos street markets (mercado callejero) y un punto de reunión para la música, principalmente del rock alternativo.

Ahora este concepto llega a México a través del Brit Bazar donde podrás encontrar marcas como Strongbow, Fuller’s, 3B Beers, la marca de zapatos Dr. Martens, Lush, London Bus Shop, Martina y discos del sello discográfico Caroline Records.

Y para transportar el concepto de Camde Town de forma más precisa, Brit Bazar ha preparado la presentación en vivo de dos músicos de la escena alternativa británica como uno de sus números especiales: Nick Mulver y A Silent Film. Estos sets musicales se realizarán la noche del 12 de marzo a las 21 horas, solo que a excepción del resto de las actividades, serán los únicos eventos con costo del Brit Bazar, los boletos se adquieren a través de Boletia con un costo de $100 pesos.

Para descubrir el resto de sorpresas que ha preparado el Brit Bazar, sigue las actualizaciones del evento en Facebook

Foro Indie Rocks! (Zacatecas 39, Col. Roma), el horario del Brit Bazar será de 11:00 am a 7:00 pm.

Brit Bazar

Share via