Twitter tendrá nuevo diseño para líneas de tiempo incrustadas en sitios Web

Nuevo diseño en el timeline de Twitter incrustado en Web
  • A partir del 3 de marzo, Twitter actualizará el diseño de las línea de tiempo incrustadas en sitios web para mostrar mejor las historias.

A través de un comunicado, Twitter dió a conocer que a partir del 3 de marzo, Twitter actualizará las líneas de tiempo incrustadas a las páginas web (esas que solemos  incrustar a nuestros blogs en el sidebar) para mostrar mejor las historias contadas por nuestros tuits.

La nueva línea de tiempo incorporadas a web tendrá un diseño limpio y moderno que mostrará fotos ampliadas, videos, archivos GIF y mucho más. Incluye soporte para una variedad de medios, incluyendo nuevas encuestas. El nuevo diseño es más claro y moderno, y es totalmente responsivo, es decir se adapta mejor a todos los tamaños de pantalla.

[quote text_size=”small”]

A partir del 3 de marzo Twitter tendrá nuevo diseño para líneas de tiempo incrustadas a la web

[/quote]

Como parte de este nuevo diseño, ahora todos los Tweets con medios tendrán expansión automática, lo que reducirá el número de clics para acceder al contenido, además de ofrecer una experiencia más fácil para el público interactuar con los tuits embebidos. Ojo: Esto impactará a los usuarios en el consumo de datos móviles si es que no visitan nuestro sitio web mediante conexión Wi-Fi.

Nuevo timeline de Twitter incrustados en web
Así será la apariencia de las nuevas líneas de tiempo de Twitter incrustados en Web.

Twitter también anunció que todas aquellas líneas cronológicas que ya se encontrasen incrustadas en los sitios web también van a ser actualizadas al nuevo diseño pero mantendrán las preferencias de tamaño, así que los editores web no tenemos que preocuparnos a este respecto.

Además de las mejoras visuales y funcionales, en los nuevos timelines ya no podremos elegir opción de ocultar los contenidos multimedia, de modo que los usuarios podrán ver de manera directa todos los contenidos disponibles en aquellos tweets en los que se encuentren.

Creo que está última funcionalidad pegará mucho a quienes visiten nuestro blog usando sus datos móviles. Yo por lo general en el sidebar del blog tengo el widget de Twitter pero había desactivado que no se mostraran fotos o videos, a partir del 3 de marzo eso no será posible.

En resumen, a partir del próximo jueves, los editores web podremos integrar perfiles, listas, colecciones y mucho más en sus respectivos espacios web a través de la nueva línea de tiempo incrustada (o embebible) de Twitter.

Aquellos editores que quieran contar desde ya con el nuevo diseño sólo tienes que añadir el siguiente código dentro de sus sitios web o blog: <meta name=”twitter:widgets:new-embed-design” content=”on”>

Más información, acá.

Share via