Cooliris: Todas las imágenes que subes a las web en un sólo lugar

%nombre de archivo%

%nombre de archivo%

Cuando tu pasatiempo favorito es tomar miles de fotografías para luego mostrarle al mundo tu talento a través a las redes sociales, algunas veces la tarea de encontrar aquella toma especial que se convirtió en tu favorita se complica,  ya que no recuerdas si la publicaste en Facebook, Twitter, Instagram o ¿¿¿dónde???. Para que esto no ocurra existe una excelente aplicación que te ayudará a mantener todas las imágenes que subes a la web en un sólo lugar: cooliris.

Hace unos días Cooliris fue seleccionada como la aplicación de la semana en la sección editorial de la App Store y no es para menos pues las posibilidades que nos ofrece son bastante interesantes, cada que compartas una fotografía se creará un album dependiendo del sitio donde las muestres: Facebook, Instagram o Google. ¿Suena bien no?, de esta manera eliges que fotos publicar ya sea en conversaciones privadas o en tu Facebook..

Cooliris tiene más sorpresas para sus usuarios con dispositivo iOS, entre ellas se destacan las siguientes características:

  • Interfaz rápida y visualmente atractiva.
  • Puedes ver y/o compartir tus imágenes desde la biblioteca, el carrete de nuestro iPhone/iPad, desde Facebook, Instagram o inclusive desde la web.
  • Su muro tridimencional nos permite interactuar con nuestras imágenes.
  • Puedes compartir tus imágenes en el Apple TV con la función AirPlay activada.
  • Lo mejor de todo, esta aplicación es gratuita y nos permite una carga ilimitada de imágenes a la aplicación.

¿Listo para descargar Cooliris? hazlo dando click al siguiente enlace.

Descarga: Cooliris

Fuente: Mundipad

Share via