Tigres vs Tijuana en vivo |Jornada 6 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Tijuana en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Universitario San Nicolás de los Garza.

Tigres vs Tijuana
Liga MX Clausura 2016, 13 de febrero, 19:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Tigres recibirá a los Xolos de Tijuana en el Estadio Universitario el próximo sábado a las 19:00 horas, para disputar el partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2016.

Los Felinos vienen con muy buen camino, en la fecha anterior derrotaron 3-1 a los Jaguares de Chiapas en un duelo que se antojaba interesante pero que nuevamente los comandados por Ricardo Ferretti hicieron de las suyas, con la ayuda de su carta fuerte, el francés AndréPierre Gignac, que aunque en esta ocasión solamente fue autor de un tanto, su presencia es esencial en el campo.

Mientras que en el primer tanto de los universitarios se vio una gran técnica de Israel Jiménez, en donde siendo lateral se posicionó más en el centro, terminando la jugada como otro delantero para darle la asistencia a Jesús Dueñas; una jugada que como muchas, Tigresya tiene de forma automática, logrando un verdadero acoplamiento estructurado del equipo, lo que le da muchas veces la ventaja sobre los demás.

Con este tipo de ventajas, también explotarán el Volcán con la intención de lograr su tercer triunfo consecutivo y asaltar al posible liderato del Clausura; por lo que el equipo no desaprovechará este duelo y acorralará a su presa a toda costa.

Mientras que Tijuana no pudo llevarse la victoria como local y terminó en empate a un gol con Cruz Azul.

Aunque las condiciones parecen no favorecerle, debe ser una motivación para salir a pelear completamente por los puntos, que de igual manera su técnico Miguel Herrera tendrá que mostrar que su acoplamiento con el equipo va por buen camino.

El ‘Piojo‘ ya tiene un triunfo con su equipo, pero debe de mantener ese estilo de juego en donde se logra el dominio del partido, pero sin perderlo conforme transcurran los minutos.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Tijuana en vivo por televisión, Liga MX Jornada 6 Clausura 2016?

El partido de Tigres vs Tijuana, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal  9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 13 de febrero del 2016.

Tigres vs Tijuana en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Tijuana en en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Tijuana Jornada 6 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Tijuana a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Tijuana. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via