Fin de semana de estrellas; Tri femenil busca hazaña ante E.U.A

%nombre de archivo%
Foto: Getty Images

Se viene un fin de semana bastante cargadito, deportivamente hablando.

Rising Challenge

Fin de semana de estrellas en la NBA en la ciudad de Toronto, Canadá. En realidad es el juego de novatos. Estarán frente a frente los mejores jugadores jóvenes nacidos en Estados Unidos ante los mejores extranjeros de la liga. Será una buena oportunidad para oservar a los que hasta el momento han sido los dos mejores novatos: el letón Kristaps Porzingis de los Knicks y Karl Anthony Towns de Minnesota.

¿En dónde verlo? Esta es la liga para verlo completamente en vivo este viernes a partir de las 20 hrs.

http://nba.clarosports.com/transmision/

México vs Estados Unidos

La selección que dirige Leo Cuéllar buscará un buen resultado ante el gran favorito, el equipo de los Estados Unidos. Aún queda mucho camino en el torneo, una victoria de México le daría el boleto a semifinales. Los dos finalistas del torneo, tendrán boleto asegurado para los Juegos Olímpicos de Río 2016. No será sencillo. Estados Unidos tiene en sus filas a varias de las consideradas mejores jugadoras del mundo, Carli Loyd, Alex Morgan, Hope Solo.

El partido se juega el sábado a las 15 hrs.

Esta es la liga en donde puedes ver el partido.

http://clarosports.com.mx/en-vivo/

Clavadas, 3 puntos y más

Seguimos con el juego de estrellas de la NBA. Concurso de clavadas, concurso de 3 puntos y concurso de habilidades. Les voy a ser franco, a mí me interesa ver el concurso de los 3 puntos, porque vamos a ver frente a frente a dos de los mejores cañoneros de la liga, Stephen Curry de Golden State y James Harden de Houston. En el concurso de clavadas veo muy difícil que alguien le quita la corona a Zac LaVine de Minnesota.

En esta liga pueden seguir el evento en vivo..

http://nba.clarosports.com/transmision/

Pachuca busca liderato ante Puebla

En un partido que tuvo que ser reprogramado, Pachuca buscará el liderato ante el Puebla el domingo a las 19 hrs.

Por cierto, la directiva hidalguense anunció la extensión de contrato del veterano Oscar Pérez. El “Conejo” tiene el mejor promedio de goles recibidos en la presente temporada. Admirable.

Esta es la liga para seguir el partido.

http://clarosports.com.mx/en-vivo/pachuca/

Juego de estrellas

Los mejores jugadores de la NBA en un partido de ensueño en el que habrá poca defensa y mucho espectáculo. Además, como ingrediente principal el último All Star de Kobe Bryant que después de esta temporada dirá adiós a las duelas. Por el Oeste estarán 3 jugadores de Golden State, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green.

Déjenme decirles algo, el espectáculo está garantizado.

http://nba.clarosports.com/transmision/

 

Share via