Tim Cook toma foto borrosa con su iPhone

%nombre de archivo%

Es muy gracioso que Tim Cook, el CEO de Apple, subió a su cuanta de twitter una fotografía borrosa que tomó con su iPhone, (obviamente el 6S Plus).

Esto fue motivo de memes y burlas de manera inmediata, por la pésima calidad de la imagen, y aunque ya borró su tuit no se salvo de lo screenshoots.

La imagen tomada por Cook en la final del Super Bowl 50 y celebrando la victoria de los Broncos, sin embargo el CEO de Apple no se fijó en lo borroso de la foto antes de subirla a Twitter.

Las fotos del iPhone no salen tan mal, quizás al Sr. Cook se le pasaron las copas y al brincar de la emoción salió borrosa la foto.

Ahora, no es ningún secreto que Apple toma la tecnología de la cámara del iPhone muy en serio, así que la gente no tardó en darle calor a Cook sobre la foto fuera de foco, con un montón de bromas en referencia a la famosa campaña de marketing: “Shot on iPhone”.

El número de bromas creció hasta el punto que “Tim Cook” se convirtió en un tema de tendencia en Twitter. Una hora más tarde, publicó otra foto bastante bien enfocada.

Cook, ya ha borrado el tweet, pero la foto original todavía está inmortalizada en el tweet deandykoh_.

 

Share via