Instagram permite navegación en múltiples cuentas ¡Por fin!

%nombre de archivo%
  • Ahora es posible agregar hasta 5 cuentas de Instagram y cambiar rápidamente entre ellas sin tener que cerrar la sesión y volver a iniciarla.

Sinceramente está opción se echaba de menos dese hacía mucho, sobre todo para todos aquellos que gestionamos más de una cuenta en Instagram.

Pues bien, la buena noticia es que a partir de esta semana, será posible cambiar entre tus distintas cuentas de Instagram de manera fácil y rápida.

Para agregar cuentas una cuenta adicional ve a la configuración  de tu perfil y agrega una cuenta, escribe el nombre de usuario y contraseña y listo. Una vez has agregado la cuenta, presiona tu nombre de usuario en la parte superior de tu perfil para cambiar entre cuentas.

Esta nueva funcionalidad ya esta disponible en la versión 7.15 de Instagram para iOS y Android, disponible en la App Store y Google Play Store.

Cuando tengas varias cuentas añadidas, tu foto de perfil aparecerá en diferentes lugares de la aplicación, de esta forma se sabrá en todo momento qué cuenta se está utilizando, como lo ilustra el siguiente video:

Share via