in

En Holanda entrenan águilas para cazar drones

%nombre de archivo%

La policía ha unido fuerzas con Guard From Above, que es una empresa de seguridad con sede en La Haya, entrenan águilas para cazar drones que están fuera de los espacios permitidos.

No importa cuántos reglamentos pongan, los drones son lo suficientemente baratos ahora que el mal uso de ellos se ha hecho frecuente. No hay una buena manera de tratar a los drones peligrosos: se puede atascar sus radios para obligarlo a aterrizar, o tal vez tratar de usar un avión aún mayor para capturarlo dentro de una red gigante. En cualquiera de estos casos, se corre el riesgo de que el drone no salga completamente fuera de control, lo que es aún más peligroso.

El CEO de Guard From Above, Sjoerd Hoogendoorn describió el proyecto en un comunicado de prensa como “una solución de baja tecnología para un problema de alta tecnología”. Él y el jefe de operaciones de la compañía, Ben de Keijzer, entrenan a las aves de presa (águilas entrenadas) para la captura de drones no autorizados – Hoogendoorn está en seguridad privada y Keijzer entrenador de aves, trato y educación.

https://youtu.be/HifO-ebmE1s

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño