Lanzan Sixtynite la app para localizar y comparar moteles cercanos

%nombre de archivo%

Se acerca el 14 de febrero y con ello la saturación de hoteles y moteles en el Distrito Federal. Por ello un grupo de mexicanos creó la app Sixtynite que permite fácil y rápido localizar y comparar moteles cercanos al lugar donde te encuentres.

Fernando Valdovinos, director general de Sixtynite, destacó que 30% de los mil 800 moteles y hoteles de paso en el DF ya han sido renovados.

Ahora se tienen innovadores conceptos y ahora es posible encontrar habitaciones con alberca, tipo oriental, hindúes, ambientados en los 50’s, en la selva.. etc, inclusive con base en películas como 50 Sombras de Grey, por citar un ejemplo, dijo.

Sixtynite, es la primera App en México para smartphones que sirve para localizar los mejores hoteles y moteles de este tipo en el Valle de México.

Se puede descargar la app de forma gratuita a través de Google Play para Android y el App Store para teléfonos iOS y tengan todo listo para conocer la atractiva oferta de una de las ciudades con más hoteles de paso y moteles en el planeta.

Share via