Tigres vs Morelia en vivo |Jornada 2 Clausura 2016

%nombre de archivo%
  • Tigres vs Morelia en vivo Liga MX Clausura 2016. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Estadio Universitario San Nicolás de los Garza.

Tigres vs Morelia
Liga MX Clausura 2016, 16 de enero, 19:00 Hrs
Estadio Universitario San Nicolás de los Garza
Transmite: Televisa y TDN.

Comenzamos el año con un Tigres muy confiado, tras un inicio en donde sus primeros minutos fueron muy parejos en el Infierno, pero finalmente Toluca enfrío a los Felinos y con un gol de último minuto, los Diablos Rojos vencieron 1-0 al conjunto dirigido por Ricardo Ferretti.

Para Ferretti no es un reto complicado aunque haya iniciado con derrota, sino hasta una forma de la cual sabe cómo sacudirse y continuar hasta obtener los mejores resultados.

En el torneo anterior empezó de la misma manera, tuvo otro descalabro en la siguiente jornada y terminó campeón.

Así que aunque deberá reponerse ante Monarcas, no es una situación que le preocupe al conjunto de Nuevo León, pero sin duda no se debe de confiar para aprovechar la condición de local y los elementos tácticos que le favorecen, con la intención de llevarse el triunfo.

Por su parte, Morelia tampoco logró iniciar con victoria el torneo y empató 2-2 ante Cruz Azul en el Estadio Morelos, en donde Rodrigo Millar y Luis Gabriel Rey fueron los autores de los tantos para Monarcas.

Morelia con la encomienda de eludir el descenso, tiene la obligación de pisar el terreno de los Felinos para dar un fuerte golpe que le permita tener estabilidad y confianza en el resto de la temporada.

Aunque empezó con empate, Monarcas mostró la calidad para mantener un buen paso y la oportunidad de cumplir las metas que se plantearon para el Clausura 2016.

En los últimos cuatro duelos en el que el Tuca tuvo como local a un equipo que se enfrentó a otro dirigido por Enrique Meza, terminaron en empate; lo que augura un encuentro muy cerrado y de mucha acción en la jornada 2.

¿Dónde ver el partido de Tigres vs Morelia en vivo por televisión, Liga MX Jornada 2 Clausura 2016?

El partido de Tigres vs Morelia, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 9 Gala TV para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 16 de enero del 2016.

Tigres vs Morelia en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del Tigres vs Morelia en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

Tigres vs Morelia Jornada 2 Liga MX Clausura 2016 en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

Tigres vs Morelia a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el Tigres vs Morelia. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via