in ,

Ooooh… Futbolera Navidad!!! Ya hay horarios de la final de la #LigaMX

¿Qué te parece celebrar el recalentado viendo el fútbol? A muchos les puede parecer buena idea… a otros muy mala (en especial para los familiares de los futbolistas) pero sí, ya tenemos confirmados los horarios de la final de la Liga MX que se tuvo que aplazar por la participación del América en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Por principio de cuentas, el jueves 22 de diciembre se celebrará la final de ida en donde el América recibirá a Tigres en el partido de ida que se llevará a cabo en el Estadio Azteca en punto de las 21 hrs.

Para el recalentado del 25 de diciembre… también habrá fútbol y es que ese domingo será el partido de vuelta en el Estadio Universitario de Nuevo León a las 18:30 hrs.

¿Que les parece como resolvió la Liga MX este conflicto de calendarios? Lo interesante saber cómo llegará el América de Japón porque con tanto viaje, igual puede afectar el rendimiento de sus futbolistas… o hay quien opina lo contrario y serán los Tigres los afectados por la inactividad.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Fan de #SongoMag (songomag.com).
Entusiasta de la tecnología, videojuegos y de la barbacoa. Polígamo digital, casado con las películas de ciencia ficción y las palomitas. Y jefe de redacción de este changarro.

¿El próximo Moto Cedric tendrá Android Nougat de fábrica?

Microsoft completa la adquisición de LinkedIn