Transmisiones de Periscope ahora embebidas en el timeline

%nombre de archivo%
  • Twitter y Periscope se fusionaron y ahora podrás ver transmisiones en tiempo real sin necesidad de cambiar de aplicación.

Tanto Twitter como Periscope muestran lo que está pasando en el mundo en este momento, ya sea afuera de tu ventana o del otro lado del mundo. Desde que Periscope se lanzó el año pasado, las personas han creado más de 100 millones de transmisiones en vivo.

Twitter dio a conocer que será más sencillo ver qué está pasando al traer las transmisiones de Periscope (tanto las en vivo como repeticiones) directamente embebidas en el timeline.

Periscope: En VIVO: Periscope en Twitter pero solo para IOS, por ahora

Las transmisiones de Periscope embebidas de manera nativa en los timelines de Twitter, será primero implementada en la aplicación de iOS.

La búsqueda de Twitter para poder ver video en tiempo real de manera sencilla viene de tiempo atrás. Así que esta noticia de que desde hoy, podremos ver directamente las transmisiones en tiempo real, sin necesidad de cambiar de aplicación es un gran logro. Todo sea por aumentar número de usuarios y evitar la fuga que se daba cuando íbamos a Periscope.

Desde su lanzamiento, se han registrado más de 100 millones de transmisiones creadas en Periscope.  Cuando una transmisión es compartida en Twitter, se abre la aplicación de Periscope cuando se toca el enlace. Hoy, se reemplazan los enlaces por la transmisión directamente en el tuit, cuando tocas el video, se abre en la pantalla completa y aparecen los comentarios y corazones de otros usuarios sin la necesidad de tener la aplicación o una cuenta de Periscope.

Esto agrega una completamente nueva dimensión a Twitter. Para los que transmiten, esto significa que pueden alcanzar la audiencia masiva de Twitter.  Y para todos en Twitter, ahora habrá una mejor experiencia tanto en nuestro propio timeline, búsquedas y cualquier perfil de  quien haya compartido un Periscope.

Está función, se implementará primero en iOS en los próximos días. Así que si eres usuario de Android o de la Web de Twitter, tendremos que esperar un poco más a que la integren.

Share via