La foto familiar de Marvel con X-Men, Deadpool y Gambito

Marvel
  • Marvel reúne a los actores y actrices que dan vida a los mutantes de las sagas X-Men, Deadpool y Gambito en esta fotografía familia para 20th Century Fox

  • Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Channing Tatum y Michael Fassbender son algunos de los miembros de la foto de Marvel

Marvel

El universo cinematográfico de Marvel tendrá una gran presencia en 2016 y no solamente las películas de superhéroes llegarán directamente de Walt Disney Studio. En el número más reciente de la revista Empire que ofrece un amplio vistazo a las producciones más esperadas de este año en su edición “Massive 2016 Preview”, ha revelado la foto grupal de la familia mutante de Marvel y cuyos derechos posé 20th Century Fox: X-Men, Deadpool y Gambito.

En distinta etapas de producción, estos son los tres proyectos que llegarán de Fox para Marvel, siendo el más próximo Deadpool, programado su estreno para el próximo febrero, seguido de X-Men: Apocalipsis dirigida por Bryan Singer, película que dará continuidad al exitoso crossover de superhéroes mutantes iniciado en X-Men: Primera Generación (2011) y cuyo estreno está previsto para mayo de 2016.

Con esta foto grupal, el universo de X-Men se amplía al igual que las posibilidades de Marvel en 20th Century Fox porque además de X-Men: Apocalipsis, Deapool y Gambito, se tiene pensada una cinta más de Wolverine con Hugh Jackman.

la fotografía del universo Marvel en posesión de Fox fue tomada por Sarah Dunn en exclusiva para Empire durante la Comic-Con de San Diego en julio de 2015, el fondo ilustrado fue obra de John Royle e incluye a 14 miembros que dan vida a los mutantes.

Los actores que están reunidos en esta foto son: (de izquierda a derecha): T. J. Miller (Comadreja; Deadpool), James McAvoy (Profesor X; X-Men), Michael Fassbender (Magneto; X-Men), Channing Tatum (Gambito), Ed Skrein (Ajax; Deadpool), Gina Carano (Angel Dust; Deadpool), Jennifer Lawrence (Mística; X-Men), Hugh Jackman (Lobezno), Ryan Reynolds (Deadpool), Brianna Hildebrand (Negasonic Teenage Warhead; Deadpool), Oscar Isaac (Apocalipsis; X-Men), Nicholas Hoult (Bestia; X-Men), Olivia Munn (Psylocke; X-Men) y Evan Peters (Mercurio; X-Men).

Share via