Batman vs Superman en un mes lleno de tráilers

%nombre de archivo%

Estas semanas se han dado una verdadera ‘guerra de tráilers’ con el único objetivo de cautivar más posibles espectadores.

Los 4 Fantásticos“, “Terminator: Génesis”, “Star Wars: The Force Awakens“, “Batman vs Superman”, “Jurassic World” y “Avengers: Age of Ultrón” tuvieron en común elencos llenos de estrellas y fascinantes efectos especiales .

La viralización de un par de copias del tráiler de “Batman vs Superman: Dawn of Justice” parece que adelantó la decisión de DC Comics de dar a conocer algunas pistas de lo que será uno de los films más esperados de 2016.

En efecto, luego de la publicación en las redes sociales del tráiler “filtrado”, Zack Snyder dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la versión oficial del video que adelanta lo que ocurrirá en marzo del año que viene, cuando se estrene el filme.

Además publicó en su misma cuenta dos de los pósters que acompañarán la promoción del lanzamiento. En los carteles aparecen los dos héroes que dan título al filme, con los rostros tapados por los logos de su adversario.

Utilizando hashtags como “#NotBlurry” y “#NotPirated” da a conocer su molestia por la filtración.

El director de la cinta como ya sabemos es Zack Snyder y el elenco de este ambicioso proyecto incluye a Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, y regresan en sus personajes: Laurence Fishburne, Amy Adams y Diane Lane, a quienes se les unen Jesse Eisenberg, Jason Momoa, Gal Gadot y Jeremy Irons.

Los otros tráilers que se han presentado son:

TERMINATOR: GÉNESIS”

El 13 de abril pasado se reveló el esperado segundo tráiler de “Terminator Génesis“, protagonizada por Arnold Schwarzenegger y que será estrenada el próximo 1 de julio en Estados Unidos. En YouTube, el avance ya supera las 7.3 millones de vistas.

Avengers: Age of Ultrón

En las imágenes de este tráiler aparece Capitán América (Chris Evans) conversando con Maria Hill (Cobie Smulders) sobre los malvados Quicksilver y Mujer Escarlata.

Star Wars

El avance que más repercusión ha logrado hasta el momento ha sido el de “Star Wars: The Force Awakens“. Revelado el 16 de abril, el video supera las 39 millones de vistas en YouTube. Una de las grandes sorpresas del clip es la reaparición de Han Solo (Harrison Ford) en la historia. La cinta tiene previsto estrenarse el 18 de diciembre en E.U.

Batman vs Superman

Share via