Descubren a la modelo en el cuarto donde retenían al Chapo

%nombre de archivo%

Alessandra Corine Ambrosio conocida simplemente como Alessandra Ambrosio, es una supermodelo brasileña, conocida por su trabajo con la marca Victoria’s secret y fue elegida como la primera modelo para representar la línea de ropa de la compañía PINK.

Esta modelo es aquella que decora el fondo de la pared donde estuvo detenido el narcotraficante recientemente reaprehendido “El Chapo Guzmán”, la imagen de la brasileña aparece colgada en uno de los muros  del cuarto donde Guzmán Loera aparece esposado y con mirada inexpresiva.

la modelo

Esta fotografía pertenece a un póster en que se ve a la modelo posando sin sostén, para una campaña de la firma de lencería Victoria’s Secret. Como “ángel” de Victoria’s Secret, es una de las modelos mejor pagadas, gana millones de dólares y trabaja además para reconocidas marcas, como Christian Dior y Ralph Lauren.

Está casada con el empresario Jamie Mazur y madre de dos hijos, recientemente lanzó su propia línea de lencería y trajes de baño. Por ello fue elegida por Maxim como la empresaria más sexy del mundo.

Share via