Hisense presenta pantallas y smartphones en el CES 2016

Hisense presenta pantallas y smartphones en el CES 2016
inside the Hisense 2016 CES booth at the 2016 International CES inside the Las Vegas Convention Center on Tuesday, January 6, 2016, in Las Vegas. (Photo by Jeff Bottari/AP Images for Hisense)
  • Hisense presenta nuevas pantallas y smartphones en el CES 2016.

Hisense llega al CES 2016 presentándose como la marca número 3 en ventas de pantallas planas a nivel mundial.

Durante el CES 2016, la multinacional dio a conocer los lanzamientos de todas las líneas de producto que tendrá para México y el resto del mundo. Continuando, como su producto estrella, la tecnología ULED, ofrece una amplia gama de colores 100% reales, negros más negros y blancos más blancos.

Las pantallas ULED incluyen la tecnología Ultra Smooth motion, para movimientos sin barrido y mejor definición, integrado en una pantalla 4K con diseño curvo.

A diferencia de la tecnología OLED, las pantallas Hisense ULED ofrecen 25% mejor calidad de imagen simplificando casi a la mitad el consumo de ahorro con una diferencia de 500W contra 280W.

hisense uled tv

Smartphones Premium Hisense C1 y C20 

 

Otros dos lanzamientos importantes que acontecieron en el CES, serán presentados en México a lo largo del año. Se trata de smartphones con características y ventajas exclusivas, sin dejar a un lado el precio accesible para los consumidores.

El primero de los equipos es el C1; el teléfono Premium de Hisense con gran pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas. Este equipo tiene un diseño delgado y elegante. Pensado para personas sofisticadas y diferentes. El C1 estará disponible en color blanco con bordes dorados.

Smartphones Premium Hisense C1 El equipo más esperado es el C20; un equipo a prueba de polvo, agua y golpes. Las pruebas de resistencia le otorgaron la certificación IP 67. Con este teléfono se pueden practicar deportes extremos, sabiendo que la pantalla jamás se romperá ni dejará de funcionar. Estará disponible en colores negro y blanco.

HiSense-c20-King-Kong

Ambos equipos estará disponible en México desde el primer semestre del año.

 

Share via