in ,

Facebook lanza nuevas funciones de vídeo

Facebook continúa en su camino para convertirse en el líder del mercado en formato de vídeo digital corto con el lanzamiento de dos nuevas funciones de vídeo: un ensayo para el botón “Click para más” para los usuarios de escritorio, y el lanzamiento de transmisión en vivo para las marcas en sus páginas verificadas. Con la construcción de su cartera de ofertas de medios digitales, Facebook se está moviendo en sí  una posición más competitiva frente a la plataforma de vídeo en línea, YouTube.

“Haga clic para más” en escritorio:

  • Facebook está probando un botón de llamada a la acción para sus usuarios de escritorio. Al hacer clic en cualquier parte del vídeo se llevará a los usuarios a otra ventana, que mostrará una versión más grande del video como parte de un carrusel de vídeos relacionados.
  • Anuncios se aparecen intermitentemente entre vídeos, que serán de función de reproducción automática a menos que los usuarios seleccionen lo contrario.
  • Al tomar los usuarios una ventana aparte, Facebook garantiza que los usuarios que se involucran con el botón no se distraigan por el suministro de noticias. Esto es probable que aumente el número de vídeos que ven los usuarios de Facebook, lo que tendrá un efecto sobre los click-through-rates y tarifas impresión de sus vídeos.
  • La función está probablemente tratando de actuar como un precursor del próximo portal de video independiente de Facebook, que se espera poner en marcha en 2016.

Transmisión en vivo de las marcas:

  • Facebook está permitiendo que marcas verificadas atraigan gente a sus sitios por medio de vídeos de Facebook. Usuarios de la página pulsan un botón “Publicar” y seleccionan “Live Video” y en ese momento el vídeo comenzará después de una breve introducción.
  • Las páginas de Facebook ofrecen métricas para que puedan seguir cuántos espectadores están en sintonía. Por el momento la transmisión en vivo sólo estará disponible en Facebook para iOS.

A principios de este año, Facebook dijo que espera que el vídeo tome la delantera definitivamente a través de la red social en un próximo par de años.Teniendo en cuenta el rápido aumento tanto en el número de videos publicados en el sitio y las vistas diarias, esta es una afirmación plausible.

blank

Por Jessica Ortiz

Me gusta escribir de tecnología y básicamente todo lo que conlleve diseño