Hatsune Miku, la popstar virtual, anuncia segundo show en El Plaza Condesa

Hatsune Miku
  • Hatsune Miku, la estrella pop virtual japonesa, pondrá el punto final a su tour Hatsune Miku Expo, en la Ciudad de México el próximo mes de junio

  • Tras agotar las entradas para su show en El Plaza, abren segunda fecha para el concierto Hatsune Miku

Hatsune Miku

Hatsune Miku, la estrella pop virtual japonesa, llegará a México como parte de la serie de conciertos de su primera gira por norte América: Hatsune Miku Expo 2016.

Una de las grandes figuras del J-pop, confirmó que pondrá punto final a su tour en la Ciudad de México el 4 de junio de 2016 a las 20:30 hrs., el escenario elegido es El Plaza Condesa (SHOW AGOTADO).

ACTUALIZACIÓN: Tras agotar los boletos para su show, Hatsune Miku ha anunciado una segunda fecha, programado también para el 4 de junio pero arrancará a las 2:30 de la tarde, los boletos están disponibles a partir del sábado 5 de diciembre en las taquillas de El Plaza y el sistema Ticketmaster.

Hatsune Miku surgió en 2007 como parte del repertorio de voces del programa Vocaloid, diseñado por la compañía de software Crypton Future Media, este programa permite al usuario sintetizar canciones simplemente escribiendo la letra y la melodía. La canción creada a partir de este sistema utiliza las voces de actores de doblaje o cantantes grabadas con anticipación y puede cambiar el acento de las pronunciaciones, agregar efectos tales como el vibrato o el tono de la voz, en este caso, la voz de Hatsune Miku es proporcionada por la actriz japonesa Saki Fujita.

https://youtu.be/af84ASGmMHQ

Hatsune Miku es una cantante adolescente de 16 años, pesa 42 kilos y su estatura es de 1 metro 58 centímetros. Este ídolo pop ha conquistado a públicos de distintas latitudes por su originalidad e imagen, inspirada en el manga y el anime que cobra vida gracias a una proyección en dos dimensiones que logra generar la ilusión de realidad mediante juegos de luces en el escenario.

Tal ha sido el furor que ha despertado entre la juventud que este 2016, Hatsune Miku llegará a siete ciudades de Norte América entre las que se encuentran Toronto, Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Dallas, Nueva York y ahora la Ciudad de México, lugares donde Hatsune Miku cuenta con una nutrida base de seguidores.

PRECIOS:

General (preventa) $680
General (día del evento) $800
Palco $800
Balcón $980
VIP* $2,125

* El boleto VIP al concierto incluye acceso preferencial a pista y bolsa de regalo con mercancía oficial

Hatsune Miku

Share via