American Crime Story: The People v OJ Simpson el inquietante tráiler

%nombre de archivo%

Si has visto programas de televisión producidos por Ryan Murphy y Brad Falchuck, son espectáculos que van desde Glee a American Horror Story, hoy nos desconcierta el tema que han elegido para su próxima serie de antología. American Crime Story es un spin-off que van como una serie de antología, saltando de un extraño escenario a otro más espeluznante cada temporada, y American Crime Story se centra en un solo delito en toda la carrera. Lo raro de un espectáculo de los creadores de Nip / Tuck y Scream Queens, es que American Crime Story ha decidido poner en su primera temporada en el juicio de OJ Simpson.

El título completo de el show será American Crime Story: The People v OJ Simpson y se estrenará en febrero del próximo año, y tiene artistas de la talla de John Travolta, Cuba Gooding Jr y la consentida de American Horror Story Sara Paulson. Sólo parece extraño porque el juicio propiamente dicho duró desde noviembre de 1994 hasta octubre de 1995. Eso es bastante para un grupo de guionistas y productores que están generalmente empujando los límites de lo que los televidentes podrán aceptar en sus programas de televisión.

Esta semana, nos dieron nuestra primera mirada extendida del proyecto después de un teaser escaso.

Paulson personificará a Marcia Clark, el fiscal Gooding Jr que está siendo defendido por Shapiro que es Travolta. Selma Blair interpreta a Kris Kardashian, que todavía está en la televisión como Kris Jenner. Al igual, todo esto parece muy extraño si se compara con otros momentos en que Ryan Murphy y Brad Falchuck han tratado de poner su drama en los limites de la realidad.

 

 

Share via