América vs Pumas en vivo | Semifinales Apertura 2015

%nombre de archivo%
  • América vs Pumas en vivo Apertura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 19:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs Pumas
Semifinales Apertura 2015, 03 de diciembre, 19:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

El Clásico Capitalino vivirá dos episodios más en este Torneo Apertura 2015, cuando Pumas y América se midan en las Semifinales de la Liguilla.

En la fecha 17 del actual certamen se enfrentaron en el Estadio Azteca, mismo escenario de la ida de esta instancia que da un boleto a la Final del Apertura 2015.

En aquella ocasión, el Coloso de Santa Úrsula vibró con un partido bueno a secas y con un 1-1 final, donde lo que más había en juego era la posición de la tabla de las Águilas, ya que los de Universidad Nacional ya habían asegurado el liderato.

Ahora, este jueves en punto de las 19:00 horas, un nuevo capítulo de este rivalidad se hará presente por un boleto a la esperanza de luchar por un nuevo título para la vitrinas.

Pumas no llega como favorito por los dos juegos ante Veracruz en Cuartos de Final, donde el liderato pareció no reflejarse ante los escualos y donde por la posición de la tabla pasaron los felinos por encima de los jarochos.

América, ligeramente es favorito, ya que en su serie ante León, que quizá mostraba un poco más de dificultad que Veracruz con Pumas, sacó la eliminatoria desde el Azteca con un 4-1 en la ida, por lo que la derrota en la vuelta de 2-1 fue presupuestada.

Ahora, esta será la segunda ocasión en que ambos equipos se vean frente a frente en una Semifinal, el único antecedente en esta instancia fue en el Verano 2002. 0-0 en la ida en el Azteca y América venció 2-1 a Pumas en Ciudad Universitaria para jugar la Final ante Necaxa.

¿Dónde ver el partido de América vs Pumas en vivo por televisión, Semifinales del Apertura 2015?

El partido de América vs Pumas, podrá verse en vivo por televisión en la señal de Canal 5 para todo el país, y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 19:00 horas tiempo del Centro de México el 03 de diciembre del 2015.

América vs Pumas en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego del América vs Pumas en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

América vs Pumas Semifinales Apertura 2015 de la Liga Mx en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido del partido desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs Pumas a través de radio vía Internet

Televisa Radio a través de W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs Pumas. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Share via