América vs León en vivo | Jornada 1 Clausura 2015

%nombre de archivo%
  • América vs León en vivo, Jornada 1 Clausura 2015. Opciones y horarios para ver el partido, por Televisa Deportes a partir de las 17:00 hrs. desde el Estadio Azteca.

América vs León 
Jornada 1 Clausura 2015, 10 de enero, 17:00 Hrs
Estadio Azteca
Transmite: Televisa y TDN.

Apenas hace un mes que las Águilas del América quedaron campeones del torneo, ahora se da inicio a la búsqueda de un nuevo campeón. El América no escatimó en gastos para pelear por el bicampeonato y trajo a Gustavo Matosas un técnico que ya sabe lo que es eso, además se reforzó con Cristian Pellerano, Darío Benedetto y Darwin Quintero. El Estadio Azteca será el escenario donde ambos equipos medirán fuerzas a partir de las 17:00 horas, con el árbitro Luis Enrique Santander como el encargado de aplicar el reglamento.

Tras la anunciada salida del argentino Antonio Mohamed en el banquillo americanista después de llevar el equipo al campeonato, la responsabilidad recayó en el uruguayo Gustavo Matosas, quien llega tras un bicampeonato, precisamente con los “Panzas Verdes”, frente a los que harán su debut.

Matosas no llega solo, al contrario, lo hace con un grupo de jugadores de alta calidad, quizá para conformar el plantel más completo que tendrá la oportunidad de dirigir.

León apuesta por el bloque del equipo bicampeón de Matosas, pues casi lo dejó intacto; la única baja del torneo es la de Sebastián Maz y no hay incorporaciones.

El defensa Ignacio González no podrá jugar por suspensión. Tampoco estará Luis Montes, quien apenas regresó a los entrenamientos en la semana luego de su dolorosa fractura que lo dejó fuera del Mundial hace seis meses.

América vs León en vivo desde tu computadora

Para seguir el juego América vs León en vivo por internet, a continuación te dejamos el link respectivo:

¿Dónde ver el partido América vs León en vivo por televisión, Jornada 1 Clausura 2015 de la Liga Mx?

El partido América vs León podrá verse en vivo por televisión en la señal de Televisa por el Canal 2, para todo el país y por internet a través del sitio televisadeportes.com, en punto de las 17:00 horas tiempo del Centro de México el 10 de enero.

América vs León en vivo desde tu celular o tablet

También puedes seguir las incidencias del partido de América vs León en vivo desde tu celular a través de la app de Televisa Deportes para iOS o Android.

América vs León en vivo en vivo a través de radio por internet

Sigue el partido a través de TuneIn desde tu computadora en el siguiente link.

http://tunein.com/radio/TDW-Radio-730-s24545/

Televisa Radio a través de TDW 730 de AM y W Radio por el 96.9 de FM transmitirán el América vs León en vivo. A continuación te dejamos los links para escuchar la transmisión por Internet.

http://televisadeportes.esmas.com/tdn/escuchanos-en-vivo/
http://www.wradio.com.mx/player.aspx?id=

Minuto a minuto del América vs León en vivo

Sigue toda la emoción de juego, minuto a minuto entre América vs León en vivo a través de Goal.com.

Share via