Batman es prisionero de Superman en el nuevo teaser de Batman v Superman: El origen de la Justicia

%nombre de archivo%

FOX emitió un nuevo teaser de Batman v Superman: El origen de la Justicia durante el episodio de esta noche de Gotham. En el clip de 49 segundos se ve a Ben Affleck o sea Batman, todo deshecho en su equipo de desierto y su chaqueta, y lo peor es que está cautivo por Superman o sea Henry Cavill. Ahora, encadenar a sus opositores por sus propias manos no es algo que normalmente vemos hacer a Superman, pero tampoco está teniendo soldados armados inclinándose ante él. Claramente, el hombre de acero que el director Zack Snyder presenta en esta película, no es uno que hemos visto antes.

Como vemos en el teaser, un muy enojado Superman hace la única cosa que nunca, nunca deberías hacer al Caballero Oscuro. Para saber qué, vean a continuación. 

El tráiler completo se estrenará mañana miércoles en el programa de Jimmy Kimmel Live.

Batman v Superman: El origen de la Justicia llega a los cines el 25 de marzo de 2016. Además de Affleck y Cavill, la película está protagonizada por Gal Gadot (haciendo su debut como la Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons como Alfred.  Amy Adams y Laurence Fishburne también aparecen como Lois Lane y Perry White, respectivamente, y  Michael Shannon repite su papel como el General Zod, o al menos como su cadáver.

 

Share via