in

Corazonada, la nueva película original de Paramount+, inicia su rodaje en México

El film será dirigido por J.M Cravioto y protagonizada por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrían Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer

Corazonada, la nueva película original de Paramount+, inicia su rodaje en México

Paramount+, el servicio de streaming global de Paramount, confirmó el inicio de rodaje de Corazonada, la nueva película original de Paramount+ producida por el VIS que estrenará a fin de año en América Latina. Este título está escrito y dirigido por el reconocido director J.M Cravioto y protagonizado por Osvaldo Benavides, Bruno Bichir, Michelle Renaud, Adrían Vázquez, José Sefami y Kristyan Ferrer.

El film, inspirado en la estafa al premio multimillonario de lotería ocurrido en 2012 y que se convirtió en el fraude más grande de la historia de México, retrata los sueños frustrados de un grupo de funcionarios de la lotería oficial involucrados en un falso sorteo que simularon utilizando las técnicas de edición de la televisión. Los proyectos del grupo de funcionarios se desvanecieron rápidamente al ser descubiertos apenas una semana después del sorteo simulado. 

Corazonada, es una producción de VIS en asociación con la productora Pirexia Films. 

Para más información sobre el VIS, visitar ViacomCBS International Studios, o encuéntrenos en las redes sociales en Instagram y Twitter.