El Santa Satán dará un solo show en la exposición: Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard

Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard
  • El reciente trabajo de El Santa Satán será presentado en la exposición, Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard, la cual será montada en la tienda Lucky Bastard

  • Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard es una exposición organizada por Chulería y Lucky Bastard

Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard

El ilustrador y diseñador gráfico, Cristóbal Medina, mejor conocido como El Santa Satán o Critos, realizará un solo show en el marco de la exposición, Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard.

La muestra, Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard, es presentada por el estudio Chulería y la tienda de ropa Lucky Bastard, ubicada en la calle de Colima #212 en la colonia Roma, lugar que albergará la exposición Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard los días 28 y 29 de noviembre desde las 12 horas.

Te invitamos a que asistas a esta exposición ya que El Santa Satán realizará una intervención en vivo y habrá degustación del mezcal Hacha Machete.

Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard sera la nueva propuesta de El Santa Satán, artista visual nacido en McAllen, Texas pero criado en Tampico, Tamaulipas y establecido en la Ciudad de México, lugar donde ha desarrollado su obra y ha montado su estudio. Su trabajo artístico ha sido defina en el blog v66 como “una propuesta que sabe a diablos de lotería y un humor ácido, siempre honesta y con un reflejo de su día a día”.

El Santa Satán también forma parte del proyecto 5 Diablos, mismo que conjunta a otros 4 artistas más, siendo Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard una de sus exposiciones más recientes.

Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard es un evento organizado por el estudio de comunicación visual Chulería, encargado de difundir y producir las manifestaciones del arte y el diseño bajo la premisa de la imagen. La imagen es la suma de concepto, estrategia y comunicación visual, áreas que Chulería desarrolla para marcas, proyectos independientes y espacios culturales con resultados finos, chulos.

Para consultar los detalles de la exposición Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard, sigue las cuentas de Critos en FB y Twitter, así como el FB de Chulería

Oh, Yes! I’m a Fucking Lucky Bastard

Share via