Firefox para iOS ya está disponible para descarga

%nombre de archivo%

¿Sigues buscando ese navegador perfecto para iOS? A partir de hoy, hay uno nuevo – aunque probablemente muy familiar – llega Firefox para iOS.

Anunciado a principios de noviembre, la primera versión de Firefox para iOS está disponible por primera vez como una versión beta en Nueva Zelanda, después expandirse a Australia, Austria y Canadá. Ahora, la versión final está disponible a nivel mundial.

Firefox para iOS cuenta con búsqueda inteligente, un modo de navegación privada elaborado (que requiere iOS 9), fácil acceso a favoritos e intuitivo, pestañas visuales. Por supuesto, su historia, sus pestañas y contraseñas se sincronizarán con el Firefox de escritorio – al igual que lo hacen Chrome y Safari. Firefox para iOS funciona en el iPhone, iPad e iPod, y requiere iOS 8.2 o posterior.

Para Firefox, llegar a iOS ha sido un camino largo y sinuoso. La empresa (algo inexplicable) evitó la plataforma de Apple, pero confió en Firefox Home – una aplicación móvil que permite acceder a sus marcadores de Firefox, pestañas y la historia – pero renunció a ella en 2012.

La razón para las restricciones de Apple para las apps de iOS, cambió cuando la compañía sacó el iOS 8 .

Pueden obtener Firefox para iOS en el Apple Store.

Share via