Motorola lanza el Moto X Force en México es el más resistente

%nombre de archivo%

Hoy caminando por Polanco me encontré plasmados en el piso unos anuncios que dicen: “Aquí se cayó el celular de __________ por no tener Moto X Force. Me llamó la atención el hecho de que se anuncia como el más resistente.

Moto X Force llega a México y Motorola sabe que en este ir y venir necesitamos un teléfono que pueda aguantar caídas (sobre todo a personas como a mí), por eso presentó el Moto X Force, el primero con pantalla que no se astilla y que promete durar lo que ningún otro puede.

Con la nueva tecnología Moto ShatterShield, ya no habrá rajaduras o astilladuras en la pantalla cuando se caiga el celular,  gracias a un sistema integrado de cinco capas especialmente diseñadas para absorber el efecto de los impactos sin rajarse.

Capa 1 – Chasis de aluminio: una base rígida de aluminio que proporciona soporte al conjunto de las capas, garantizando una mayor durabilidad.

Capa 2: Pantalla AMOLED: una excelente pantalla AMOLED flexible capaz de absorber el efecto de golpes y ofrecer una calidad de imagen verdaderamente sorprendente.

Camada 3 – Doble capa táctil: los accidentes ocurren y es por ello que hemos incorporado un sistema táctil con redundancia para crear un conjunto más robusto y garantizar una vida útil más prolongada.

Capa 4 – Lente integrada: una lente diseñada para ser más flexible que el vidrio, pero que mantiene un alto índice de transparencia para que las imágenes y videos se vean con una claridad y nitidez increíbles.

Capa 5 – Lente externa: Una capa de protección con un recubrimiento resistente propietario de Motorola, diseñado para proteger contra golpes y la abrasión.

Inclusive el Moto X Force también posee un revestimiento resistente a las salpicaduras de agua. Gracias al mismo, el smartphone se encuentra protegido contra derrames de agua e, incluso, contra la lluvia del día a día.

Moto X Force

Posee también una batería de 3.760 mAh de alta capacidad, el Moto X Force ha sido desarrollado para durar hasta 2 días, sin tener que conectarlo a la luz.  Pero en el caso que ya se acabe la batería, el Moto X Force cuenta con la tecnología de carga más rápida del mundo: con TurboPower™, el usuario cuenta con hasta 10 horas de uso con tan solo 15 minutos de carga.

Cámara instantánea de 21 MP con disparo rápido

El Moto X Force cuenta con una increíble cámara de 21MP capaz de capturar imágenes de calidad en todo tipo de luz, gracias al foco y disparo rápidos, además del flash de LED doble con equilibrio de colores. Para los amantes de las selfies, la cámara frontal de 5 MP incluye una lente gran angular, para que más personas puedan entrar en la foto. El flash frontal adicional garantiza que todos salgan bien en la foto, aún en condiciones de poca luz.

Pantalla Quad HD de 5.4″ y 540 ppi

Con una pantalla Quad HD (2560 x 1440) de 5.4″ y 540 ppi, la reproducción de fotos y videos con detalles ultra nítidos alcanzan un 77% más de pixeles que una pantalla de 1080p.

Procesador Qualcomm® Snapdragon  810

El Moto X Force viene con el nuevo procesador Qualcomm® Snapdragon 810, desarrollado para ofrecer la experiencia más avanzada en conectividad móvil, como videos en 4K Ultra HD, uso compartido de fotos de alta calidad, experiencia de juegos 3D muy atractivos, conectividad increíble y  batería de mayor duración.

Moto X Force

64 GB de almacenamiento y entrada para tarjeta microSD5

El Moto X Force tiene 3 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna (opción de 32 GB en MotoMaker) y puede ampliarse hasta 2 TB con una tarjeta microSD, ofreciendo un enorme espacio para fotos, videos, música y aplicaciones.

Además de contar con una entrada para tarjeta MicroSD o una segunda tarjeta SIM, el Moto X Force puede contar con tecnología Dual SIM inteligente, que selecciona automáticamente el chip para la llamada de voz o la tecnología más rápida para la conexión de datos de acuerdo a la información que obtiene y el uso frecuente.

Android Puro y Moto Complementos

El nuevo Moto X Force viene con Android™ 5.1.1 (Lollipop), que ofrece una experiencia Android pura. El resultado es una experiencia móvil intuitiva y rápida.

 

Precio y disponibilidad:

Moto X Force estará disponible en México a partir del 13 de noviembre en la tienda oficial (www.motorola.com.mx) a través de Moto Maker comenzando desde $10.499, y también llegará a las principales cadenas y operadoras, en una lujosa versión de piel negra con 64GB.

Moto X Force

 

Share via