La espera terminó, ¡Los Rolling Stones vuelven a México!

Rolling Stones
  • Los Rolling Stones han confirmado su regreso a México para el 2016 como parte de la gira latinoamericana de su tour mundial Zip Code

  • Los detalles del esperado concierto de los Rolling Stones se darán a conocer este fin de semana

Rolling Stones

Los Rolling Stones se reencontraran con sus fans mexicanos después de una década de ausencia en los escenarios del país, ya que han sido los propios Rolling Stones quienes han confirmado la noticia de su regreso para marzo del 2016.

Alejandro Soberón, director de la empresa de entretenimientos CIE encargada de traer a Sus Satánicas Majestades al país, hizo doblemente oficial este anuncio al declarar que The Rolling Stones presentarán su Zip Code Tour el próximo año. Los detalles sobre la venta de boletos se darán a conocer durante el fin de semana.

La gira latinoamericana Zip Code marcará el primer encuentro de los Rolling Stones con sus admiradores peruanos, además de su paso por Colombia y Argentina, lugares donde The Rolling Stones ya tiene fechas confirmadas para el mes de febrero. Y es que los Rolling Stones han levantado una serie de rumores en últimas fechas, no sólo México ha sido objeto de habladurías, también ha sido Cuba el otro país donde se prevé que los británicos hagan escala.

La última vez que The Rolling Stones pisaron tierra mexicana fue en el 2006, como parte de su gira A Bigger Bang Tour.

Vigentes desde 1962, The Rolling Stones es de las agrupaciones más longevas del rock mundial. Integrada por Charlie Watts, Keith Richards, Ron Wood y liderada por Mick Jagger, los Rolling Stones suman 24 producciones discográficas a lo largo de su trayectoria.

Pero alegrémonos porque el retiro no es algo que esté en los próximo planes de la agrupación, declaraciones hechas por Keith Richards y Mick Jagger aseguran que tienen material suficiente para grabar un nuevo álbum, el primero que será editado después de una década y el número 25 para los Rolling Stones.

En Isopixel te mantendremos informado de los detalles de la visita de The Rolling Stones a México

Share via