IKEA colabora con los Estudios DreamWorks Animation

%nombre de archivo%

Ikea ha lanzado un tráiler para promover una nueva serie de películas creadas por DreamWorks para la marca de muebles. Los cortos animados promoverán una nueva serie de juguetes de Ikea.

Los Estudios DreamWorks Animation ha creado 25 cortos para Ikea, usando una mezcla de 2D animación stop motion.

El tráiler que verán a continuación da una idea de lo que serán las películas, y la serie saldrá al aire el canal de YouTube de Ikea a partir de noviembre.

Las películas tienen personajes de la nueva gama de juguetes Lattjo, incluyendo un águila llamada Ernst, que tiene miedo a las alturas, un asistente y un vampiro vegetariano. La colección Lattjo consiste en una amplia gama de juegos y juguetes para interior y exterior, de hacer música, y juegos de rol. De acuerdo con Ikea, uno de los objetivos específicos de la gama es animar a los padres ya los niños a jugar juntos más tiempo.

La decisión de Ikea de hacer equipo con DreamWorks para hacer películas es un movimiento astuto, ya que la casa de animación viene con su propio grupo de fans que sin duda estará dispuesto a ver las películas, independientemente de ellos que son en última instancia los anuncios.

Esto demuestra el compromiso de “contenido” sobre la publicidad tradicional por Ikea, y es fácil imaginar cómo los niños que disfrutan de las animaciones entonces van a querer comprar los juguetes, de una manera similar a la forma en que compran mercancía de las películas. 

La colección LATTJO estará disponible en las tiendas de IKEA a partir del 1 de noviembre y los vídeos estarán disponibles en el canal global de YouTube en noviembre de igual manera.

Share via