Halloween o Día de Muertos, como disfrazarse para pasar el día

%nombre de archivo%

¿Todavía no saben como disfrazarse para Halloween o Día de Muertos? Obvio depende que fecha celebren. Elaborar un disfraz para esas fechas no debe presentarse como una tarea engorrosa o difícil, ya que con pocos materiales y esfuerzo se puede lograr un resultado sencillo y original.

En internet hay infinidad de ideas para elaborar tus propios disfraces, y también esta la opción de comprar una máscara en el centro comercial ya sea para tu propio disfraz o el de tu pareja o los amigos.

Johnny Depp el hombre de los 1000 disfraces

Los personajes de Johnny Depp reúnen todos los requisitos para convertirse en un disfraz perfecto de Halloween: casi todos son tenebrosos, pero a la vez tiernos y su aspecto como sus complementos dan muchísimo juego. Ya sea como Edward Scissorhand, con maquillaje blanco, peluca negra enmarañada, sombra de ojos negra y roja, vestimenta negra con cinturones de tachuelas. Jack Sparrow, Willy WonkaSweeney Todd, el  Sombrerero Loco (uno de los disfraces más buscados cada año desde que Deep interpretó este personaje) y hasta tutoriales hay de como disfrazarse como este de aquí abajo:

Jack Torrance de ‘El Resplandor’

Uno de los personajes de la historia del cine que más pavor transmite es Jack Nicholson en ‘El Resplandor‘. Tú mismo puedes vestirte de Jack Torrance muy fácil y rápido. Basta con un abrigo rojo, una camisa de cuadros, un hacha fabricada con cartón y en una cartulina dibujas una puerta y se hace una apertura para sacar la cara.

Halloween o Día de Muertos

Myrtle “la llorona” de Harry Potter

Para ser el fantasma de los lavabos de Hogwarts, Moaning Myrtle, se necesita un uniforme escolar, unas gafas, una tapa de escusado (las venden en el súper) y gotas para los ojos.

Halloween o Día de Muertos

Dexter, el asesino en serie que todo el mundo ama

Las series de televisión son una rica fuente de inspiración para conseguir ideas para disfrazarnos en Halloween. Una de las ficciones fáciles de recrear, y muy acorde con este día de los muertos, es imitar a Dexter. Para conseguirlo, necesitaremos sangre falsa, un delantal, una credencial impresa por nosotros.

Halloween o Día de Muertos

Walter White, el nuevo favorito

Otro disfraz que será muy replicado en estas fechas es el de Walter White, el protagonista de Breaking Bad. Sus dos personalidades opuestas, la de un pobre profesor y padre de familia y la de un peligroso fabricante de drogas, dan muchas posibilidades.

Un disfraz sencillo es el de Heisenberg, el ‘look’ malvado de Walter White. Es un disfraz ideal y más si vas con un amigo. Consigan un traje amarillo completo y listo.

Halloween o Día de Muertos

 

Soy Geek

Si te consideras un amante de la tecnología o se te vino el tiempo encima y ya no te da tiempo para nada más, existe un disfraz tecnológico, fácil, barato y divertido, que quizás sólo sea entendido en un entorno geek. Escribir en una camiseta blanca: “error 404, disfraz no encontrado”.

Disfraz geek

El bebé ‘Alien’

Como en la película de Ridley Scott, un bebé surge del pecho o el estómago del disfrazado. Un traje verdaderamente original y gratuito. Basta con recuperar uno de tus muñecos de la infancia, recortarlo y pegarlo en una camiseta. No tiene desperdicio.

Halloween o Día de Muertos

Personaje de Hangover o ¿Qué pasó ayer?

Este disfraz es muy fácil, tomas una  muñeca o muñeco lo metes en un carga niños y te enfundas una camiseta gris. Si tienes barba esto ayudará mucho y con unos lentes oscuros quedarás listo. Alan interpretado por Zach Galifianakis es este personaje en la película. Doug, Phil, Alan y Stu se dirigen esa misma noche a Las Vegas donde reservan una suite en el hotel Caesars Palace para celebrar la despedida de soltero de Doug. Justo antes de que comience la despedida de soltero se dirigen a la azotea del hotel donde toman unos tragos preparados por Alan y ahí comienza la aventura.

Halloween o Día de Muertos

E.T. phone home

Para que tú y tu mascota disfruten juntos la noche de Halloween, esta es la idea perfecta. No habrá nostálgico de los años 80 que no se derrita ante una sudadera roja -con la capucha puesta- una bicicleta y una cesta con un perro. Todo se puede hacer con cartón.

Halloween o Día de Muertos

Anabelle la muñeca diabólica

Annabelle es el recurso perfecto para aquellas que quieran destacar y asustar al mismo tiempo. Sólo necesitas una pizca de maquillaje, un vestido “años 60” acorde con un peinado de coletas y listo.

Halloween o Día de Muertos

Share via