150 Emojis nuevos llegan con la actualización del sistema operativo iOS 9.1

%nombre de archivo%

Apple lanzó este miércoles su actualización del sistema operativo iOS 9.1 con la que llegan mejoras en aplicaciones y nuevos emojis.

Entre los 150 emojis nuevos, están el emoji del dedo medio, un unicornio, un taco y una cara de ‘nerd’ que es un emoticón con lentes y dientes saltones, entre otros.

La compañía detalló que los nuevos caracteres serán totalmente compatibles con los emojis del Unicode 7.0 y 8.0.
La nueva versión del sistema operativo llega para corregir ciertos problemas que habían sido detectados en las versiones anteriores, además de sentar las bases para que los iPhone, iPad y iPod Touch sean compatibles con el nuevo Apple TV que llegará a las tiendas la próxima semana.

Además, hay nuevos recintos religiosos, nuevos paisajes y un satélite. Los amantes de los animales ahora tienen un repertorio más grande con cangrejos, pavos, ardillas y un león.

La actualización iOS 9.1 cuenta también con una mejora de la función Live Photos que detecta de forma inteligente cuando el usuario levanta o baja el iPhone para evitar captar estos movimientos y así ahorrar espacio de almacenamiento. Es decir, si el iPhone detecta demasiado movimiento no almacenará los datos para formar la “foto viva”.

Las 13 novedades que Apple ha incluido en iOS 9.1

Además de estas dos novedades, iOS 9.1 también se encarga de corregir fallos detectados en versiones anteriores. Pone especial interés en los errores de la aplicación Mail o en la corrección de un fallo que no permitía actualizar ciertas apps de la App Store, entre otros.

150 Emojis

Share via